lunes, 3 de diciembre de 2007

GraN Dia Xa El BaLoNMaNo



Exitoso debut mundialista de España(femenino) ante Congo por 29-24, España se marchaba al descanso por delante en el marcador (13-12), aunque después de dilapidar en los últimos cinco minutos del primer tiempo una distancia de cuatro tantos con (13-9). En el segundo periodo (22-18) parecía sentenciar la contienda, pero aún las africanas se resistirían unos minutos más (22-21, m.49) pero el conjunto de Dueñas apretó los dientes y supo, ahora sí, dejar el triunfo amarrado con un 26-22 a falta de seis minutos. Al final victoria de España por cinco tantos en un partido en el que por momentos lo pasó mal, con ciertas lagunas y altibajos en el juego, pero el objetivo era solventar el debut y a la postre lo consiguió.

El Ademar se lleva el derbi ante el Valladolid. El Ademar mantiene la estela de los de cabeza a costa de un Valladolid que dilapidó con unos últimos errores la posibilidad de puntuar en una pista que, tradicionalmente, le es esquiva. Los locales se sobrepusieron a una situación crítica, 22-23 (minuto 49) y con un parcial de 4-0 encarrilaron el triunfo en el que participaron de manera decisiva, la inspiración del guardameta Saric, junto con los lanzamientos de Valçic y Laluska, quien vio puerta cuando más le necesitaba su equipo. Con las ideas más claras y una defensa más aguerrida, el equipo leonés fue marcando diferencias desde el inicio, primero con un parcial de 4-1, luego ampliado a un 6-2 (minuto 9), que hacía presagiar una cómoda victoria local. Sin embargo, la aparición de Muratovic, pero también del contragolpe, igualó la contienda con un parcial de 0-4 en poco más de dos minutos, también con un Ademar al que se le habían nublado las ideas de los primeros instantes. Tan sólo fue un espejismo, porque bajo la dirección de un más clarividente Dani Sarmiento, los ademaristas devolvieron el parcial a su rival y, ahora sí, controlaron a su antojo la situación, gracias a la aportación de Saric en la portería, la fantasía y acierto de Stranovsky en las penas máximas y un juego más consistente.
La diferencia llegó a cinco golesLa renta se amplió hasta los cinco goles, ya con un Valladolid que no encontraba acierto bajo los palos, ni con Sierra ni con su sustituto Lorger (dos paradas entre ambos en la primera mitad) y que tan sólo vivía de la mayor solvencia de Edu Fernández desde el pivote para llegar al descanso con un 18-13 preocupante para los visitantes. En la reanudación, Juan Carlos Pastor decidió devolverle la confianza a su guardameta Sierra pagándole éste con una actuación más propia de su calidad y que permitió igualar el choque mediado el segundo período. Cuando todo parecía de cara para el Valladolid, se descompuso y emergió de nuevo la figura de Danijel Saric para adivinar los lanzamientos de Alan Muratovic y propiciar que Valçic y Laluska pusieran la guinda con sus lanzamientos. Ademar consiguió la renta necesaria, tres goles, para jugar sin agobios el intenso final, aunque aún su rival desaprovechó dos acciones, con sendas pérdidas de balón de Rentero y Entrerríos, que podrían haber conducido a un final dramático.

1 comentario:

La Vero dijo...

Ola!!!!!

asi como asi esta nueva actualización!!!! jajajaja nos dedicamos a actualizar y luego pasa lo que pasa.......XD
bueno no stoy mucho para hablar pero bueno........ k trist

bueno no muxo k contar t voy a dejar k m tengo k ir ha hacer mates k con examen suspenso de tecno ya vale :(:(

pasalo bien nos vemos!!!!

studia muxo XD y juega menos al snake jajajajaj

adiosss bessinesss
tk sigue igual!!!!

TrEs eN RaLLa

sNaKe

SoNiK

PiNpOnG

MaRiO BrOs